Monday, December 10, 2012

Intimacy

Todo el mundo lo dice, solo yo lo niego... se los niego, me lo niego... pero sí es cierto que debajo de ese corazón coraza que me protege la vida corta y más profundamente.

Si bien siempre traté de alejarme, de mantener distancia, de ser prudente...
cuando no lo fuí, las heridas fueron las peores.

Sí, todo fue culpa o razón o verdad de la coraza. 

La palabra "intimidad", mejor dicho, la noción de intimidad es una de las cosas que más me abruman en nuestro camino por este mundano destino y su falta de existencia, o quizás su efímera y para muchos (para vos) su superficial existencia por sobre todo.

¿Es posible estar con una persona conectada de maneras impensables y que de repente todo se corte, nada parezca real?

¿Cómo puede ser que pasemos de conocer cada recoveco, cada sensación, cada gesto anticipado de una persona, para después simplemente verlo/a con total indiferencia (o no...)?
¿Acaso los momentos pasados no importan? ¿acaso te soñé? ¿acaso vivimos en una gran mentira virtual en la cual todos somos artífices de una falsa intimidad, una intimidad descartable la cual estamos dispuestos a entregar y fácilmente quitar?

No lo creo, niego a creer que todo sea tan artificial... que una mirada, una palabra, una caricia, unas cuantas miradas y unas cuantas palabras, unas cuantas caricias y un mundo de momentos sean una simple ilusión.

Te ví, te busqué (sí, lo admito) hasta incluso te soñé, pero no te pensé. Recuerdo nuestros momentos de intimidad, tus palabras, tus caricias, tus besos, tus canciones, tus películas pero creo, no, afirmo que ya no significan nada.

Me llevo mucho de vos y a su vez nada, siento que para solo uno de nosotros esta era una verdad y si bien para mí los momentos quedan, me parece que para vos todo fue una falsa alarma, una falsa intimidad.
UNA FARSA.

0 comments:

Post a Comment